"Maestrico" marcó en la tanda de penales para la clasificación del conjunto brasileño Foto: Prensa Coritiba FC

César “Maestrico” González jugó con el Coritiba FC de Brasil. Que se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al ganarle al Club Atlético Belgrano de Córdoba 4×3 en definición por penales. Cuando quedaron 1×2 en los 90 minutos jugados. Y donde el criollo estuvo desde el 82’.

Claudio Bieler al minuto 29 puso en ventaja a Belgrano. Pero Iago al 43’ y Nery Bareiro sobre el minuto 64 dieron vuelta el resultado para Coritiba FC. Que así igualó 3-3 el resultado global de la serie. Ya que Belgrano había ganado por 2-1 el primer partido, en suelo brasileño.

Con la entrada del venezolano y los jugadores que ingresaron por el club brasileño se veía la definición por a vía de los once pasos. En la definición por penales, el arquero brasileño Wilson se convirtió en héroe al convertir su último remate, y atajar los disparos de Sebastián Luna y Gastón Álvarez Suárez. Asimismo, “Maestrico” marcó el tercer penal para el club brasileño.

En los cuartos de final, el conjunto albiverde brasileño tendrá como adversario al colombiano Atlético Nacional. Que en otra llave eliminó al paraguayo Sol de América. En donde además hace vida el venezolano Alejandro “Lobo” Guerra. Duelo de Vinotintos en Copa Sudamericana.

Números de “Maestrico” González

Por la Copa Sudamericana, el criollo solo suma 52 minutos a partir de su vuelta a las canchas. En dos encuentros viniendo desde la banca. No tiene ni goles, asistencias, ni tarjetas. Pero marcó un tanto de penal y su equipo continúa en dos de tres competiciones. El venezolano busca reencontrar su puesto de a poco con su vuelta.

Datos extraídos de www.soccerway.com