Cesar ya habia practicado con normalidad y esta vez fue su gran vuelta a las canchas brasileñas. Foto: Prensa Coritiba FC

Vigésima sexta jornada de la Serie A de Brasil y dos criollos vieron acción. Destacó la vuelta de Cesar “Maestrico” González tras meses de su lesión en la victoria 0x1 del Coritiba FC visitando al Sport Club Recife.

“Maestrico” volvió al minuto 49 y con falta de ritmo de juego el venezolano no dejó de brillar en el partido del club de Brasil, país que no le ha caído nada mal. Ahora bien, el equipo de Cesar se queda con 33 puntos en la décimo tercera plaza del Brasileirao.

Asimismo, tres meses y 14 días pasaron para que González volviera a las canchas. Esta temporada suma 7 partidos, 464 minutos en los que ha dado una asistencia, sin goles ni tarjetas. Con la recuperación y vuelta a las canchas le permitirá conseguir regularidad, gol y asistencias.

Otero estuvo otra vez los 90 minutos en Brasil

Por la misma línea, la jornada 26 fue muy productiva para el criollo Rómulo Otero. El volante estuvo otra vez los 90 minutos en el empate 1×1 del Club Atlético Mineiro visitando al Cruzeiro EC.

Tras muy buenas actuaciones, el club de Rómulo está en la tercera plaza de la Serie A  con 46 puntos. A tan solo cuatro unidades del segundo y cinco del primer lugar.

Al “Escorpión” le sacaron amarilla al 57 y empieza a ser fundamental para el equipo de Robinho y compañía. Con 293 minutos en siete partidos ya tiene un gol, una asistencia y tres tarjetas amarillas.

Datos extraídos de www.soccerway.com