Foto de: Prensa Tigres

Los navales vencieron 6-1 a Aragua

Los Navegantes de Magallanes lograron su primera victoria de la temporada de la LVBP en su tercer compromiso. Asimismo, los valencianos tomaron desde temprano las riendas del partido en su visita a los vecinos Tigres de Aragua para llevarse el triunfo 6-1.

Apenas en la primera entrada los navales tomaron ventaja de tres carreras. Dayron Varona despachó sencillo que trajo al home a Eduard Pinto y dejó a José Tabata en tercera base. Frank Díaz se encargó de impulsar a Tabata gracias a un elevado de sacrificio.

Asimismo, Magallanes cerró el racimo de carreras del acto inicial gracias a un doble de Ronny Cedeño que llevó a la registradora a Dayron Varona.

Además, los felinos atacaron el la quinta entrada colocando tres hombres en bases sin out, pero el relevista Darwin Ramos vino a rescatar al abridor Mitch Lively y solo permitió un elevado de sacrificio de Teodoro Martínez, que trajo en las piernas de Gioskar Amaya la única rayita de los de casa.

Los filibusteros estiraron la ventaja en el séptimo capítulo con sencillo impulsor de Eduard Pinto.

Dos entradas más tarde José Martínez trajo al plato a Cedeño y luego pisó el plato gracias a un error de la defensa rayada.

Ramos se llevó el lauro y la derrota fue para Yohan Pino.

Fuente: Líder en deportes