Así se veia el campo de Manchester City, los arbitros intentaron todo pero el balón no rodaba. Foto: Reuters

Empezaba la Champions League en su Grupo C y un partido no pudo jugarse por intensas lluvias. El choque entre el Manchester City y el Borussia Mönchengladbach de la primera jornada del Grupo se aplazó como consecuencia de la intensa lluvia que cayó sobre Manchester durante la tarde-noche de este martes. Todo quedó en que se jugará este miércoles a las 20:45 p.m. (3:15 p.m. Hora venezolana).

La lluvia no dejó

Los delegados de la UEFA revisaron el terreno de juego, los colegiados trataron de analizar el césped y finalmente, decidieron que el campo no reunía las condiciones para la práctica del encuentro.

Ya con alineaciones de ambos equipos el partido fue movido y se imagina que los once hombres por cada club no cambiarán.

Alineaciones propuestas

Por los locales: Claudio Bravo; Pablo Zabaleta, John Stones, Nicolás Otamendi, Aleksandar Kolarov; David Silva, Fernandinho, Raheen Sterling, Jesús Navas, Kevin de Bruyne; Sergio Agüero.

En el otro lado: Yann Sommer; Andreas Christensen, Oscar Wendt, Nico Elvedi; Tobias Strobl, Christoph Kramer, Mahmoud Dahoud, Lars Stindl; Fabian Jhonson; Andre Hahn, Raffael.

El partido, por tanto, se disputará a la misma hora que el resto de encuentros que quedan por jugarse de la primera jornada de la Champions, los que corresponden a los grupos E, F, G y H.

(Fuente: www.marca.com)