Foto: Getty Images

Aclarado el cruce de palabras de Massa con Verstappen

Felipe Massa le resta importancia a las desafortunadas declaraciones de Max Verstappen en el pasado Gran Premio de Baréin. Tras la clasificación, el holandés se bajó del coche muy molesto tras haber sido estorbado por el Williams del piloto brasileño, menospreciándole por decir que no tenía nada que hablar con él al ser brasileño.

Tras esta intervención ante la prensa, Massa le respondió recordándole que hay un Gran Premio en Brasil, dando a entender que podría tener problemas cuando llegara allí. Precisamente, Verstappen protagonizó una de sus mejores carreras en la Fórmula 1 en el país sudamericano, cuando acabó en segunda posición sobre mojado tras completar innumerables y espectaculares adelantamientos. A pesar de todo, el paulista ha aclarado en los test disputados en el Circuito Internacional de Baréin que lo han hablado y han dejado a un lado este capítulo.

“No tengo ningún problema con él”

“Para ser honesto, quizás estaba un poco demasiado tenso tras la clasificación y dijo cosas que se supone que no debe decir. Lo he solucionado bien con él“, ha dicho el piloto de Williams en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com.

Además, matiza también su sonada respuesta diciendo que se situaba en un contexto irónico, y que por lo tanto no debía tomarse como una amenaza o, ni mucho menos, declaración de guerra. “No tengo ningún problema con él y para ser honesto sólo estaba bromeando, creo que lo entendió porque después pidió perdón, como debe ser. Es un buen chico, un gran piloto y solo necesita calmarse un poco. Con la edad seguro que será mejor“, ha añadido Massa.

Esta no es la primera vez que la familia Verstappen genera polémicas fuera de la pista. De hecho, el más frecuente es su padre Jos, que recientemente fue detenido cuando se encontraba en medio de una pelea en un bar nocturno. Precisamente, el abuelo de Max se reunió recientemente con Helmut Marko para sugerirle que alejaran a su nieto de su polémico padre, que ha sido objeto de varias noticias relacionadas con escándalos y agresiones. Aunque en este aspecto el piloto de Red Bull podría haberse visto sometido a una influencia negativa, tampoco ha protagonizado ningún episodio de mayor polémica más allá de sus declaraciones en caliente en Baréin, por lo que debería ser tomado como un hecho excepcional.

Fuente: Soy motor.