Melani Costa ha publicado su foto en el hospital Palma Plana.

Melani Costa ha anunciado en redes sociales que no podrá participar en el Campeonato de España, que se disputará entre los días 8 y 11 de abril en Pontevedra, tras sufrir un neumotórax que le deja “sin poder hacer ningún tipo de actividad física”.

“Desgraciadamente, después de haber culminado mi preparación para atacar las mínimas para el mundial con todo mi optimismo y después de meses de duro trabajo…Tengo que anunciar que no podré participar en el Open de Pontevedra por un neumotórax (perforación pulmonar médica involuntaria) que me deja fuera de juego, sin poder hacer ningún tipo de actividad física un mínimo de dos semanas”, comunicó la nadadora balear a través de su cuenta de Instagram, añadiendo una foto desde el hospital Palma Plana de Mallorca en el que permanece ingresada.

El Campeonato de España es clasificatorio para el Mundial de Budapest (23 al 30 de julio). “La verdad es que no me lo creo. No me puedo creer que me haya pasado esto después de haberme dedicado a este campeonato. El infortunio de un accidente o lesión, es terrible, pero esto es aún peor!”, lamenta Costa, que ya adelanta que no se va a rendir.

“No pienso bajar los brazos, no tengo intención de rendirme, y si me dan la posibilidad, demostraré todo lo que me había preparado. Espero un milagro para tener otra oportunidad…”, concluyó.

Fuente: www.sport.es