Foto de: AFP

Cristiano trató de tranquilizar a sus seguidores luego de quedar descartado para el partido que disputó hoy el club blanco

La ausencia de Cristiano Ronaldo en el partido que el Real Madrid disputó frente al Espanyol ha causado gran preocupación entre sus seguidores, por lo que el futbolista portugués ha querido tranquilizarlos a través de un mensaje de Facebook.

“Sintiéndome mejor”, escribió el delantero portugués acompañando el mensaje con una fotografía suya reposando sobre lo que parece ser una camilla. Poco después el portugués subió a Facebook otra imagen en las que se le ve de buen semblante junto a su hijo, quien lo acompaña en su periodo de reposo.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo quedó descartado para el encuentro de esta tarde debido al malestar ocasionado por un proceso gripal. Marco Asensio es el encargado de sustituir al portugués.

El Real Madrid y el Espanyol se enfrentaron este domingo en el estadio de Cornellà-El Prat, donde el equipo catalán disputa sus partidos de local.

Fuente: El Comercio – Perú