Foto cortesía: @LosMets

Mets 7-5 Bravos

Michael Conforto conectó un jonrón y produjo tres carreras el lunes, en un duelo en que los Mets de Nueva York anotaron cinco veces en la cuarta entrada ante Julio Teherán, para imponerse 7-5 a los Bravos de Atlanta.

En la jornada, los Mets colocaron a su as Noah Syndergaard en la lista de los lesionados por 10 días debido a un desgarro parcial del músculo lateral derecho de la espalda. Horas después, Robert Gsellman (1-2) estuvo a punto de dejar que se escapara una ventaja de 6-1.

Cobertura completa del juego

Gsellman permitió cinco carreras en poco más de cinco innings.

Cinco relevistas de los Mets se combinaron para resolver cuatro episodios sin tolerar anotación. El dominicano Jeurys Familia dio trámite a la novena entrada y se apuntó su segundo salvamento.

Conforto inauguró el encuentro sonando su séptimo vuelacerca, y añadió un sencillo de dos carreras durante el ataque ante el colombiano Teherán (2-2). En el octavo capítulo, cuando la pizarra se había apretado a 6-5, el dominicano José Reyes añadió un cuadrangular frente a Ian Krol.

El venezolano Ender Inciarte consiguió su quinto jonrón, por Atlanta, en el comienzo del primer inning.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Reyes de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Juan Lagares de 1-1.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-2 con una anotada y una impulsada. El cubano Adonis García de 3-1 con dos empujadas. El colombiano Teherán de 2-0.

Fuente: http://m.es.mlb.com