Foto de: AP

El equipo de la Gran Manzana ganó por 11ma ocasión en 14 juegos

NUEVA YORK.- El dominicano Gabriel Ynoa ponchó a ocho a lo largo de cuatro entradas y dos tercios en su primera apertura en Grandes Ligas para ayudar a una raquítica rotación de los Mets. Nueva York completó una barrida de tres juegos sobre unos lamentables Mellizos de Minnesota con una victoria de 3-2 el domingo.

Michael Conforto produjo par de anotaciones con un sencillo al prado opuesto en el primer inning, ante lanzamiento de Kyle Gibson (6-10). Además, T.J. Rivera agregó un cuadrangular solitario en el tercero. Lucas Duda se fue de 2-0 en su regreso de una fractura en la zona lumbar, lesión que lo mantuvo fuera desde el 20 de mayo.

Nueva York, que se encuentra en su mayor posición ganó por 11ma ocasión en 14 juegos. Este logro pese a sacar de su alineación titular a José Reyes, Asdrúbal Cabrera, James Loney y Curtis Granderson en el triunfo del sábado por la noche, en que contribuyó Granderson con jonrones en la 11ma y 12da entradas.

Los Mets llegaron al partido del domingo empatados con San Francisco en la cima de las posiciones por un lugar de comodín en la Liga Nacional, dos juegos sobre San Luis, y sus 13 partidos restantes son ante equipos con marcas perdedoras: Atlanta, Filadelfia y Miami.

Por los Mets, Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por los Mellizos, Eduardo Escobar de 1-0.

Fuente: AP