Foto de: Édixon Gámez

Ruiz jugó por espacio de 12 minutos, encestó un punto y recogió cuatro rebotes

El venezolano Miguel Ruiz no las tuvo consigo en su debut con el conjunto Libertad Sunchales, que cayó 83-81 ante el cuadro de Echagüe Paraná, en el inicio de la primera división del baloncesto argentino.

Ruiz, quien viene de participar la zafra pasada en el básquet sureño con los equipos de Regatas Corrientes y Club Sarmiento (segunda división), jugó por espacio de 12 minutos, encestó un punto y recogió cuatro rebotes (tres defensivos y uno ofensivo).

Por su parte, el conjunto de Echagüe, que regresa a la primera división del baloncesto argentino tras 22 años de ausencia, contó con el accionar de Sebastián Uranga para llevarse el triunfo ante su gente.

Uranga anotó 27 unidades en 37 minutos en cancha.

Se perdió el invicto

Guaros de Lara vio caer su seguidilla de victorias por Europa ante el conjunto de Bilbao, que venció a los crepusculares con marcador de 91-86 ayer en juego celebrado en esa ciudad.

“Hemos jugado con mucho respeto al rival, luego nos recuperamos y pudimos poner nuestro juego alegre para regresar al partido”, expresó a través de un boletín de prensa el coach Iván Déniz.

Fuente: Líder en deportes