Dimitrievski fue la peor pesadilla de Miku que hasta le detuvo un penal al venezolano. Foto: www.laliga.com

La Tercera Ronda de la Copa del Rey 2016 se jugó entre martes y miércoles. Esta etapa de la competencia tiene 43 equipos y pasaron a 36 en 11 encuentros. Que se jugaron a partido único y quedó exento el SH Huesca de Alexander González. Para los dieciseisavos de final.

El martes empezaba con la acción el Elche CF de Leomar Pinto. El cual cayó 0x1 ante el AD Alcorcón. El primer venezolano se cae de la Copa del Rey en esta Tercera Ronda. El joven atacante venezolano logró ver minutos. Y desde el banco entró al 76’ intentando revertir su inevitable eliminación.

Leomar suma en total 4 encuentros desde que ya puede jugar en España. Con 49 minutos en la Segunda División. Asimismo, sus últimos 14 minutos de la temporada en Copa del Rey con el equipo valenciano.

Turno de Miku

Este miércoles con la continuación de esta Ronda. Fue turno de Nicolás Fedor de ver los 130 minutos de su extendido partido a tiempo extra. El Rayo Vallecano empató en esos 130 minutos 1×1 ante el Gimnastic Tarragona. Luego fue la tanda de penales y cayeron 4×5 ante el equipo visitante.

Miku logró colocar el segundo penal de su equipo. Primer marcado en la tanda, debido a que Trashorras falló el primero. Así se quedan hasta acá y de a poco, el venezolano recupera espacio en el equipo madridista.

Fue un gran partido para el ariete criollo que intentó marcar pero no se le dio. Suma tres partidos desde su vuelta con el equipo vallecano. 208 minutos en donde le han sacado una tarjeta amarilla. Además de tener una asistencia y un gol en la Liga 1, 2,3.

Zambrano y Moreno se quedaron en el banco

Dos encuentros más con dos venezolanos en el exterior en cada equipo español. El Cultural y Deportivo Leonesa ganó 2×1 ante el Albacete con Jaime Moreno en el banco. Asimismo, el Real Valladolid pasó a la siguiente fase, con la victoria 3×1 ante el CD Tenerife de Dani Hernández (Volviendo de la Fecha FIFA).

Moreno no ha visto los minutos que se esperaban, para ser el goleador del equipo filial del Málaga. Pero los minutos disputados los ha aprovechado. Tiene 245 minutos en 7 partidos. 5 en la Segunda B que no ha cosechado nada. Y dos completos en Copa en donde tiene 2 goles.

Zambrano, por otro lado es un jugador que es muy importante para el club de Real Valladolid. Debido a que ha jugado tanto en el primer equipo, como en el filial. Con el equipo “A” tiene tres encuentros y un total de 179 minutos. Mientras que con el “B”, jugando en la Segunda B tiene 5 partidos completos y dos tarjetas amarillas.