Foto extraída de: AS

Sexta jornada de la Liga 1, 2, 3 de España y Miku veía su primera convocatoria con el Rayo esta temporada. En esta oportunidad al Rayo Vallecano le tocó recibir y ganarle 2×0 al Getafe FC. Asimismo conjunto donde Rolf Feltscher vio los 90 minutos por la defensa de la visita.

Miku no entró al campo

El partido fue bastante luchado por cada lado. Ambos equipos buscaron las oportunidades. Lamentablemente el atacante criollo no logró ingresar al campo. Mientras el lateral venezolano permaneció todo el encuentro en campo. Con este resultado el equipo de Madrid se queda con la doceava casilla y 7 unidades. Por el otro lado, el conjunto de la visita baja  a la décima séptima posición con 6 unidades.

Como ya se comentaba, era la primera vez que el Nicolás “Miku” Fedor era llamado a un partido y no logró entrar. Entre polémicas con su entrenador, bajo rendimiento y demás, por fin el criollo es tomado en cuenta y se espera retome el nivel que dejó la temporada pasada.

Mientras que Rolf viene como dueño de la defensa. Con 404 minutos en cinco encuentros y con una asistencia mas una tarjeta amarilla. Continua su buen paso por España el suizo – venezolano y espera crecer más.

Datos extraídos de www.soccerway.com