Foto de: EFE

Tras el empate AS Mónaco se ubica en la primera posición del Grupo E con cinco puntos

El CSKA de Moscú y el Mónaco se enfrentaron en duelo correspondiente al Grupo E, de la UEFA Champions League. Rusos y príncipes se marcharon del CSKA estadio con un punto cada uno, al terminar el partido empatado a un tanto.

Dinámica y velocidad caracterizaron los primeros minutos de partido, la primera oportunidad clara fue para el equipo local a los 11 minutos de juego tras un remate de Lacina Traore que se va por encima el arco. Thomas Lemar (Mónaco) respondió con un remate a puerta que pasó soplando el larguero.

Los dirigidos por Leonid Slutski continuaron con su incesante ataque hasta que la fórmula rindió sus frutos. Al minuto 34, Zoran Tosic pudo sacarse dos defensas para luego rematar potente al arco donde el meta dio rebote, y Lacina Traore aprovechó para mandar el esférico al fondo de pórtico defendido por Danijel Subasic.

Además, en la segunda parte el equipo francés adelantó sus líneas, e intentó con reiterados ataques vulnerar la muy ordenada defensa del equipo de la capital rusa. Valére Germaín al 68’ tuvo la oportunidad de empatar la pizarra al rematar un pase letal que logró ser desviado por un defensor.

Ya en el epílogo del partido, el equipo del principado logró marcar el definitivo 1-1. Bernardo Silva a los 87 minutos de partido, aprovechó un balón suelto dentro del área para rematar al palo izquierdo y conseguir un importante punto en la ciudad de las cúpulas doradas.

Asimismo, tras el empate AS Mónaco se ubica en la primera posición del Grupo E con cinco puntos, mientras el CSKA ocupa la última plaza con solo dos unidades.

Fuente: Meridiano