El seleccionador nacional Rafael Dudamel anunció este lunes la convocatoria para los dos partidos amistosos que disputará la selección nacional absoluta en el mes de junio, frente a Estados Unidos en Sandy, Utah y Ecuador en Boca Ratón, Florida. Los compromisos se efectuarán el sábado 3 y jueves 8 del próximo mes respectivamente.

Para el par de encuentros de preparación, la nómina de la Vinotinto estará conformada por 27 futbolistas. Los jugadores que actúan en el torneo local y el cuerpo técnico del elenco criollo concentrarán en Caracas el martes 30 de mayo y viajarán a Utah el miércoles 31 del mes en curso, mientras que el domingo 4 de junio se trasladarán a Florida.

Entre las novedades se encuentran el regreso de Alain Baroja, aprovechando la ausencia de Wuilker Faríñez por el Mundial sub-20. Pablo Camacho, de buen presente con el Deportivo Táchira. Jefre Vargas, alternativa a futuro para el flanco derecho. Yordan Osorio es el mismo caso para la retaguardia central, además de su buen momento en Portugal. Marrufo, que nuevamente apuesta a la juventud y fue de la confianza de Dudamel en la sub-17 de 2013. Júnior Moreno, que está jugando bien en Zulia. La Mantía, otra apuesta a futuro, pese a no tener muchas oportunidades en La Guaira. Savarino, una de las nuevas perlas del fútbol vinotinto. Por último, Edder Farías, el mejor delantero venezolano en el plano nacional.

La imagen puede contener: 1 persona

@Kevin_VivaslO con información de la Prensa FVF.