Murillo celebrando su gol en la goleada 0x4. Foto: Prensa CD Tondela

Jhon Murillo fue protagonista por los venezolanos en Portugal. Este fin de semana se jugó la Taca de Portugal en su tercera ronda y el CD Tondela avanzó sin problemas venciendo 0x4 al Sertanense con un gol del criollo.

Todo el encuentro transcurría con un dominio absoluto de los visitantes. Sobre el 54’ y con el partido 0x2 apareció Murillo. Tras un centro raso al venezolano, el mismo chutó con mucha elegancia para colocar el 0x3 que empezaba la goleada.

Números de Murillo

El delantero venezolano estuvo los 90 minutos. Con este es su tercer gol en lo que va de campaña. Asimismo tiene 7 partidos jugados, incluyendo este, un total de 422 minutos por liga y 90 por copa. Con dos goles y una asistencia en Liga de Honra. Además de tres tarjetas amarillas para él.

Otro de los criollos que avanzaron fue Víctor García y Johander Cádiz con el CD Nacional en victoria 1×3 ante el Estarreja. Con el lateral venezolano los 90 minutos. Además de FC Vizela de Homero Calderón –que no vio minutos- con victoria por la mínima ante el CD Moreirense.

Lamentablemente, “Sema” Velásquez cayó y fue eliminado con su Arouca FC 1×0 visitando al Real, sin que el venezolano jugara.

Datos extraídos de www.socceway.com

Gol de Jhon Murillo. (Vía:@SuperChipVen)