Navegantes se llevó el primero de la serie ante la tribu. Foto: Archivo

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui se enfrentaron en el Alfonso “Chico” Carrasquel. El triunfo se lo llevó la nave turca cinco carreras por tres.

El equipo turco sumó su primera carrera en la alta del cuarto inning, José Tabata abrió la tanda con hit al jardín izquierdo. Asimismo, Frank Díaz también conectó imparable y Mario Lisson negoció boleto para congestionar la bases. Ronny Cedeño asumió el turno bateando para doble play. Y de esta manera remolcar la primera carrera.

La alta del quinto resultó provechosa para el equipo pirata, Ricardo Valencia pegó sencillo al jardín izquierdo. Luego, Luis Arraez tocó la bola para llevar a Valencia a la intermedia. Dejándole la responsabilidad de remolcar a Luis Rodríguez. Que sonó imparable por la pradera derecha remolcando la segunda rayita del compromiso. La tercera carrera llegó luego de un error en el tiro ocasionando que Díaz llegara a la goma.

Empezaba la remontada de los Navegantes

Caribes descontó en la baja del séptimo, con dos outs en el marcador, Emerson Landoni recibe boleto, Rossmel Pérez conectó un doblete para colocarse en posición anotadora. Hernan Iribarren pegó doblete para remolcar a la goma a Landoni y Rossmel, y de esta manera dejar la pizarra 3-2.

La novena dirigida por Carlos García alargó la distancia en el octavo episodio gracias a un sencillo de Luis Arraez con hombre en tercera, colocando la pizarra 4-2.  La tribu amenazó con remontar en la baja del octavo, José Ruiz se poncha con un lanzamiento desviado que le permitió avanzar a la primera almohadilla, Con dos outs en la pizarra Luis Domoromo tomó el turno y pegó un sencillo al jardín izquierdo para llevar hasta a la goma a José Ruiz.

Los eléctricos sumaron una rayita más en las piernas de José Tabata, luego de un error en fildeo de Niko Godrum. Así, la victoria le correspondió a Gerardo Concepción. Mientras la derrota se le adjudicó a Yeiper Castillo.  Con la victoria Magallanes muestra un récord de 5-4.

(Fuente: www.meridiano.com.ve)