Foto: liderendeportes.com

Un paseo fue lo que dio el boxeador venezolano Jorge Linares quien ganó 118-109 y logró defender su título en 12 rounds ante el inglés Anthony Crolla.

Linares, quien ha peleado en ocho países diferentes, se mostró cómodo y dominó sin problemas, incluso cayendo en la tranquilidad y cediendo golpes importantes. Los cuales no afectaron el resultado final. El criollo hizo mucho daño con los golpes de respuesta.
Técnica, precisión y velocidad fueron las virtudes mostradas por el venezolano sobre el cuadrilátero del Manchester Arena.
El criollo dedicó su triunfo a Japón, tierra que lo vio crecer como pugilista, en la que reside y lo ha visto disputar23 combates.
El “Niño de Oro” mantuvo la corona AMB, Diamante CMB y The Ring Magazine del peso ligero

 

Fuente: www.liderendeportes.com

  • AHH bueno, por fin publicaron esto.

    Esta pelea ni debió darse, la llorona inglesa no fue rival para el nuestro, solo tuvo algo de protagonismo porque Jorge lo dejó pelear, pero cuando le zumbaba un golpe, éste le daba dos certeros y por eso se llevaba los rounds.

    Más bien fue taquilla la pelea, porque cuando lo tumbó en el 7mo. round era para noquearlo, pero le dio lástima y me imagino que el acuerdo era pelear hasta el 12vo. round.

    Tremenda victoria, y ahora esperar por el ruso que no se escribir su nombre o por Mikey García. El Niño tiene mucho que demostrar y ojalá saque la cara contra estos peleadores

    • Rincon LPB

      Arrecha fue la ultima pelea del pacman como en noviembre, que tipo tan talentoso un lujo verlo pelear!