Foto de: prensa-sporting de gijon

Amorebieta parece estar viviendo una segunda juventud desde su arribo al Sporting de Gijón

Amorebieta fue protagonista del primer duelo entre venezolanos la pasada jornada, cuando su club enfrentó al Alavés de Christian Santos. Asimismo, la jornada 3 de la liga española trajo un nuevo enfrentamiento entre venezolanos. Esta vez, los protagonistas fueron Darwin Machís y Fernando Amorebieta, encuentro que acabó con victoria para el conjunto que defiende ‘La Grulla’ con marcador de 2 goles por 1.

Amorebieta parece estar viviendo una segunda juventud desde su arribo al Sporting de Gijón. El venezolano jugó los noventa minutos, mostrando la solidez defensiva que lo elevó a la cúspide de su carrera cuando vestía los colores del Athletic Club. El Sporting, que no ha perdido un encuentro en lo que va de campaña, suma siete unidades que le permiten escalar hasta el cuarto lugar en la clasificación.
Machís, que llegó al ‘Lega’ esta temporada, se mantiene con un rol de revulsivo en el conjunto. En este encuentro, el criollo ingresó al minuto 65, generando peligro a la defensa rojiblanca con su punzante velocidad y claridad al ataque. El conjunto madrileño sólo ha conseguido una victoria en los tres encuentros que ha disputado.
Fuente: Ovación Deportes