Foto: MLB.com
Los Yankees después de tener que despedirse de la estrella y capitán de la franquicia, como lo era Derek Jeter, comenzaba la búsqueda de quién podría ser la nueva cara del equipo y parece que ya lo encontraron.

Los jugadores del equipo y la fanaticada ya se han declarados rendidos a las artes del gigante jardinero Aaron Judge. Portadas de revistas, programas de televisión y hasta una sección en la parte posterior del jardín derecho son las muestras de que Judge ha sido elegido como el hombre para llenar el vacío dejado por la generación del Core Four: Derek Jeter, Mariano Rivera, Jorge Posada y quizás debamos agregar a Alex Rodríguez.

El joven de apenas 25 años, mantiene un AVG de 321, junto a 16 cuadrangulares, incluyendo un Grand Slam y ha impulsado 34 carreras impulsadas. Judge se ha convertido en el consentido de la fanaticada y además el cuarto bate de los Yankees de Nueva York. La proyección y los números están, pero, ¿Podrá Judge mantener este ritmo o simplemente es la suerte del novato en su primera temporada?.

¿Judge el legado de Jeter?

Judge, ya ha sido comparado con Derek Jeter — en especial por su manager en los Yankees Joe Girardi, quien no duda de la gran personalidad cuando se trata de alabar a alguien. Las colaboraciones tangibles de Judge, como ser líder en cuadrangulares en lo que va de la MLB están a la vista de todos, pero hay cosas intangibles que no aparecen en ninguna fórmula.

Judge también hace algo muy al estilo de Jeter, aunque sus compañeros dicen que nunca han visto a alguien hacerlo antes.

Luego del out final de cada entrada, Judge corre desde el jardín derecho y espera a las afueras del dugout por sus compañeros jardineros. Ahí, en un acto de caballería, le permite a ellos entrar primero al dugout, ofreciéndoles palabras de aliento, y en ocasiones un choque de manos o palmadas en la espalda. Fuente: Espn Deportes

Esperemos que la joven estrella siga sorprendiéndonos con su buen béisbol.

Fuente: Andrés Bolívar

Twitter: @Mandrees_