Foto: AP

Los Orioles no conocen la derrota en el inicio de campaña

Manny Machado y Seth Smith conectaron jonrones y los de Baltimore remontaron un déficit de cuatro carreras para vencer el viernes 6-5 a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Machado sacudió su batazo de tres carreras en el quinto, para acercarles 5-4. Smith completó la remontada en el séptimo con un estacazo de dos carreras ante Tyler Clippard (0-1).

Machado la desapareció ante el dominicano Luis Severino, quien buscaba su primera victoria como abridor desde septiembre de 2015.

Donnie Hart (1-0) se acreditó su primera victoria en Grandes Ligas al sacar el último en el Zach Britton retiró en orden el noveno para su segundo salvado.

Luego de barrer a Toronto en el inicio de la campaña, los Orioles tienen foja de 3-0 para liderar la división Este de la Liga Americana. Matt Holliday jonroneó y produjo tres carreras y Gary Sánchez pegó un cuadrangular de dos carreras, su primero de la campaña, por Nueva York.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2, una anotada y dos impulsadas; y Starlin Castro de 4-2. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-3, una anotada y tres impulsadas; y Welington Castillo de 4-0.

Fuente: MLB