Bundy dejo un 10-6 la campaña pasada / Foto: MLB

Los Orioles de Baltimore aprovecharon jonrones de Adam Jones y Chris Davis para derrotar el miércoles 3-1 a los Azulejos de Toronto

En la 15ta apertura de su carrera, Bundy (1-0) concedió una carrera y cuatro imparables. La selección de primera ronda del draft de 2011 no concedió pasaportes y retiró en orden a 14 de los últimos 15 bateadores que enfrentó. Bundy registró foja de 10-6 el año pasado, su primera temporada completa en Grandes Ligas. Se espera que el derecho de 24 años mejore esta campaña esa actuación, y sin duda no decepcionó en su debut de 2017.

Jones pegó un cuadrangular de dos carreras en el tercer inning y Davis añadió un vuelacercas solitario en el cuarto.

Brad Brach se hizo cargo de la octava entrada y Zach Britton sacó tres outs para apuntarse su primer salvamento (lleva 50 de manera consecutiva, el record es 84 de Eric Gagne) y sellar la barrida de la serie de dos duelos. Después que Toronto llenó la casa con un out en la novena, Britton dominó a Steve Pearce, ex jugador de Orioles, con una roleta que culminó en doble matanza.

Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo de 3-1. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1, lo mismo que el cubano Kendrys Morales.

Fuente: 20 minutos USA.