Rómulo Otero consigue su primera asistencia en Brasil. Foto: Archivos

El volante criollo Rómulo Otero jugó su primer partido de titular en el Brasileirao Serie A. En donde le concedió la victoria a su equipo, el Club Atlético Mineiro 1-0 sobre Sport Recife. Así se mantienen en los puestos altos de la tabla de posiciones y cada vez más cerca de Palmeiras y Flamengo, (primero y segundo).

El criollo inició el encuentro en el once titular del cuadro albinegro y asistió al único gol del partido anotado por Júnior Urso al minuto 59. Luego de una gran jugada individual del venezolano en donde regateó al menos a dos rivales y luego desde el piso brindó el pase a su compañero para sumar que este se diera media vuelta y pateara con dirección al arco. A su vez con dirección a los 3 puntos valiosos en su lucha por escalar posiciones.

El Vinotinto salió sustituido al minuto 74 para darle lugar a Carlos Eduardo. Además de su gran actuación este día jueves, Otero viene de marcar gol el lunes ante Fluminense.

El próximo encuentro del Atlético Mineiro será ante Cruzeiro  el domingo 18 por la jornada 26 del Brasileirao.

“Luisma” también vio acción en Brasil

Por su parte, Luisma Seijas también fue titular durante una nueva derrota del Internacional por 0-1 ante Vitória. Que los coloca nuevamente en los puestos de descenso tras bajar a la posición 18 de la tabla de posiciones con 27 puntos acumulados. El volante venezolano recibió amarilla y salió sustituido al 46 en lugar de Eduardo Sasha.

El próximo duelo del equipo Colorado será ante América Mineiro. Quien ocupa la última posición de la tabla, el lunes 19 de septiembre en condición de visitante.

(Fuente: www.balonazos.com)