Otero no estuvo ni en la cancha en este partido. Foto: Cortesía

La jornada 24 de la Serie A de Brasil cerraba este lunes y Rómulo Otero fue protagonista de este cierre de fecha. El Fluminense FC le ganó 4×2 al Club Atlético Mineiro y a pesar de la derrota, el segundo gol fue realizado por el volante venezolano.

Primer gol de Otero con el Atlético Mineiro

Todo transcurría en una dura derrota 3×1 en el minuto 81. Ya Otero había entrado iniciando la segunda mitad del compromiso. Fue sobre ese 81’ que le colgaron un balón a Lucas Pratto (uno de los argentinos que nos marcó en el pasado empate 2×2 contra Argentina) que la cabeceó encontrando al “Escorpión” rematando al arco para colocar lo que era el 3×2.

Pero no supieron aguantar para lograr por lo menos un empate y cayeron 4×2. Cabe destacar que el club de Otero venia de un invicto de cuatro partidos. Aunque no se caen de la tercera casilla del torneo, se quedan con 42 puntos, alejándose de los líderes.

Asimismo el criollo ve cada vez más minutos en canchas de Brasil en las que le ha costado acoplarse. “Escorpión” ha visto 5 encuentros, 129 minutos en los que lleva dos amarillas y marca su primer gol, sin asistencias.

Datos recopilados de: www.soccerway.com