La pista de pádel del Club de Golf Terramar | Foto: sport.es

Un espectacular reto de pádel, diversos clinics de golf destinados a jóvenes de toda Barcelona y acciones solidarias a desarrollar durante la semana del torneo serán los alicientes a la celebración del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open.

evento golfístico integrado dentro del Circuito Europeo Femenino que se disputará en el Club de Golf Terramar de Sitges entre el 20 y el 23 de abril.

El Club de Golf Terramar acogerá el lunes 17, a las 12 h y 16 h, sendos clinics de golf dirigidos a jóvenes jugadores de distintos clubes barceloneses con el objetivo de mejorar su formación de la mano de acreditadas profesionales de este deporte, una iniciativa que se repetirá asimismo el sábado 22 y el domingo 23 a las 11 h.

Dos días antes del inicio de la competición, el martes 18 a las 16 h, el Club de Golf Terramar volverá a ser el centro de atención por el partido de pádel de exhibición entre Lucía Sainz y Gemma Triay –dos renombradas profesionales de este deporte, que también darán una serie de golpes con los palos de golf– y las golfistas Paula Martí y Carlota Ciganda, que unen a su condición de destacadas jugadoras de golf el de entusiastas aficionadas y practicantes de pádel.

Durante el torneo se subastará una bolsa de palos del equipo europeo de la Solheim Cup a favor del Proyecto ARI, iniciativa del Hospital Clínic de Barcelona para potenciar la investigación y mejorar la asistencia de pacientes con leucemia.

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open es el torneo profesional de golf femenino a nivel europeo que se celebrará del 20 al 23 de abril en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona), y en el que se darán cita las mejores jugadoras de golf del Viejo Continente. Como previa, el día 19 se disputará un ProAm, para comenzar el torneo en sí el jueves 20, y concluir con la gran final del domingo 23, momento en que se entregará el Trofeo Estrella Damm a la ganadora. El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open es el primer torneo del circuito europeo que se disputará en España este 2017, además del primer torneo europeo profesional de golf femenino que se juega en Catalunya desde 2008.

Fuente: www.sport.es