Así, Peña marca su quinto gol en la filial de Las Palmas. Foto: Prensa UD Las Palmas

La séptima fecha de la Tercera División, en el Grupo 12 se jugaba este domingo. Y el equipo filial del equipo UD Las Palmas goleó en casa 3×0 al Arucas FC. Goleada a favor en la que marcó el venezolano Ronaldo Peña.

Goleada de Las Palmas “B”

Erick Expósito se convirtió en protagonista en la primera parte con el gol anotado en el minuto 35. Que desatascaba un partido complicado para el filial amarillo, que no encontró el camino del gol durante la primera media hora de juego. Asimismo, el equipo de Ronaldo, necesitaban un triunfo tras una serie de empates y debían conservar el triunfo como sea frente a un buen Arucas.

En la segunda parte Alex Suárez también estrenaba su casillero de goles. Para emerger desde la defensa para cazar un centro dentro del área y rematar el (2-0) dando tranquilidad al equipo que entrena Manuel Suárez. El equipo conservó con tranquilidad su renta hasta los últimos minutos de partido. Así asegurándose un triunfo que le da aire en la clasificación con el tercer gol anotado por Ronaldo Peña. Los amarillos siguen en busca de la cabeza de la tabla.

El ariete criollo entró desde el banco para buscar más goles a favor del equipo filial de Las Palmas. En el minuto 90, fue el mismo venezolano que marcó el 3×0 definitivo en el marcador del UD Las Palmas “B”.

Con este resultado el equipo filial de Las Palmas se quedan con la cuarta casilla del torneo, con 12 puntos en siete jornadas. Mientras que el venezolano sigue brillando posterior a su viaje que tiene que realizar para Venezuela. Por la convocatoria de Rafael Dudamel en la Vinotinto Sub 20 que va a Uruguay con la Absoluta.

Peña viene jugando casi todos los encuentros con Las Palmas Atlético, equipo en el que ha encajado a la perfección. Suma su quinto gol en la campaña. Asimismo, representando el 42 % de los goles de su equipo.

(Fuente: Prensa UD Las Palmas) – Datos extraídos por www.resultados-futbol.com