Partido muy luchado que no fue resuelto con venezolanos los 90 minutos. Foto: Prensa CD Plaza Amador

La Liga Panameña de Fútbol por fin vio el Clásico Nacional en Panamá en este fecha 12. Partido en el que se enfrentaron el Tauro FC de José Peraza contra el CD Plaza Amador de Daniel Blanco y Frank Piedrahita, encuentro que terminó empatado 0x0.

Este gran Clásico panameño se vivió con par de venezolanos jugando los 90 minutos. Peraza por el Tauro vio buenos momentos en el mediocampo de contención. Al igual que Piedrahita de volante de recuperación por el Plaza. Que no contó con Blanco por estar lesionado.

Con este empate todo queda igual en la tabla de la primera división de Panamá. Tauro como líder con 23 puntos y el Plaza Amador con 22 puntos en la siguiente plaza de la tabla de la LFP. El equipo de Piedrahita y Daniel vienen de una gran victoria en su dura eliminación de la Conca-Champions.

Números de Peraza y Piedrahita

José es de los venezolanos más regulares actualmente en Panamá. Con 9 encuentros disputados en la LFP. Un total de 808 minutos en los que no ha sido producido ni goles ni asistencias. Pero si tiene 3 tarjetas amarillas para él.

Por su parte, Frank de a poco se adapta al equipo y viene de varios partidos seguidos como titular. Ha visto 374 minutos en 5 encuentros jugados. Sin goles, ni asistencias. Asimismo sin tarjetas para él.

Datos extraídos de www.soccerway.com