Grenddy se estrena en las dianas bolivianas.

El central marabino, Grenddy Perozo, fue titular y disputó todos los minutos en el empate 2 a 2 del Sport Boys frente al The Strongest, dirigido por César Farías, por la jornada 6 de la Primera División de Bolivia.

Manuel Arteaga ingresó por parte del conjunto atigrado al minuto 79. Por su parte, el zaguero criollo fue el héroe de su conjunto al marcar el tanto que sentenció la igualdad, tras aprovechar un rebote del portero Daniel Vaca.

Perozo suma cinco encuentros, todos como titular, con Sports Boys en la Primera División de Bolivia. Con lo cual acumula un gol y una amarilla en 450 minutos jugados. Mientras que, Manuel Arteaga lleva cuatro cotejos, dos desde el inicio. En los que registra una diana y una amonestación en 196 minutos.

Siguiente encuentros de Perozo y Arteaga

El siguiente cotejo para Perozo y Sport Boys será ante Blooming, en un choque reprogramado de la jornada 3 del balompié del altiplano, el jueves 22 de septiembre.

Los dos intentarán salir del foso de la tabla de clasificaciones. Por parte del The Strongest de César Farías y Manuel Arteaga. Su adversario será Real Potosí, en el intentó asaltar la cima del campeonato, por lo momentos son terceros.

(Fuente: www.balonazos.com)