El venezolano con número 3 estuvo en el mediocampo del CD Plaza Amador. Foto: EFE

El venezolano Frank Piedrahita vio los 90 minutos en la victoria 1×0 del CD Plaza Amador recibiendo a Tigres de México. El equipo ya eliminado de la Champions League de la Concacaf impidió que los mexicanos se clasificaran.

Y es que con esta victoria del equipo panameño. Primera que consiguieron por el Grupo G. Se quedan en la eliminación con 4 puntos en 4 encuentros. Disputó su último partido y se llevó la honra contra el equipo más fuerte de su Grupo por la mínima. En este partido Daniel Blanco no fue convocado por el equipo panameño.

Números de los criollos en el CD Plaza Amador

Frank empieza a poner su pie para el equipo panameño. Asimismo, el criollo ya empieza a ver muchos minutos. Y después de haber estado en las cuatro convocatorias por Conca – Champions en el banco. En esta oportunidad vio los 90 minutos de este gran partido. En donde no logró aportar con goles ni asistencias. Ni le sacaron ninguna tarjeta.

Blanco por su parte no fue convocado. Daniel estuvo en dos convocatorias con su CD Plaza Amador. Solo vio 42 minutos en un encuentro en el que salió lesionado. Asimismo en ese encuentro vio una tarjeta amarilla al minuto 5. Mientras que en otra convocatoria se quedó en el banco.

Datos extraídos de www.soccerway.com