Houston 8-7 Rangers

Foto cortesía de: @Astros

José Altuve se fue para la calle e inició remontada de los Astros, mientras que Marwin González con para de cuadrangular, entre ellos un Grand Slam le dio la victoria a los Astros de Houston.

Koene Kela no pudo aguantar la ventaja dada por el abridor de Texas, Alex Claudio, quien lanzó cuatro innings completos, permitiendo solo 4 imparables, pero tres carreras limpias. Los Rangers picaron adelante en la pizarra en el mismo primer inning con un jonrón de Delino DeShields.

Altuve bateo un vuelacercas remolcador de dos carreras en el cierre de la cuarta entrada, para colocar el juego 5-2. Astros seguía abajo en el marcador. En la entrada siguiente, el venezolano Marwin González se fue para la calle de manera solitaria.

Texas no pudo causarle daño al relevo de los Astros de Houston, quienes estuvieron impecables, solo recibieron tres hits y dos carreras. Además contaron con el gran turno de Marwin, quien en la octava entrada bateó un jonrón con las bases llenas para darle la vuelta a la pizarra 5-7.

Este es el séptimo cuadrangular para el venezolano y el primer Grand Slam para él en la Gran Carpa.

Por un lado, James Hoyt se llevó la victoria con un relevo de dos entradas completas, permitió un hit y abanicó a cinco. El salvado fue para Will Harris.

Por Texas, los venezolanos Rougned Odor de 4-0 con dos ponches y Elvis Andrus de 2-1 con un jonrón, una impulsada, un anotada y un ponche.

Fuente: Andrés Bolívar

Twitter: @Mandrees_