Fariñez lleva tres años siendo titular con el Caracas. FOTO: Prensa Caracas

El Caracas Fútbol Club oficializo el pre-acuerdo entre la institución avileña y el Millonarios de Colombia por la venta del cancerbero Wuilker Fariñez.

El joven meta de 19 años llegaría en enero de 2018 al conjunto cafetero tras finalizar el Clausura con los Rojos del Ávila.

Fariñez, joven promesa del futbol venezolano, estuvo ligados a rumores que lo situaban en el PSG, Real Madrid y Benfica tras su participación con la sub-20 en el Mundial de Corea.

Sería la primera experiencia en el exterior para Fariñez luego de pasar tres años como portero titular del Caracas. Desde el 2015, el oriundo de Catia, ha jugado 70 partidos con el conjunto capitalino.

Además, Fariñez, ha disputado 4 partidos con la Selección mayor de Venezuela en las Eliminatorias para Rusia 2018.

La venta de Fariñez estaría valorada en 1 millón de dólares para el Caracas, según el periodista Alfredo Coronis.

Aun puede irse a Europa:

A pesar que tanto Caracas como Millonarios oficializaron el pre-acuerdo entre ambas instituciones por la ficha de Wuilker todos son palabras.

Si antes de la fecha mencionada para la partida del portero (enero de 2018) llega una mejor oferta el jugador podría cambiar de destino.

Acuerdo Millonarios-Benfica:

Otra forma de pasar a Europa viene en el acuerdo exclusivo entre el Benfica de Portugal y el Millonarios, con el objetivo de promover jugadores del “embajador” al futbol luso.

FUENTE: Prensa Caracas / Alfredo Coronis

TW: @LuisjmnzA