Foto de: Cortesía

El presidente afirmó que a pesar de los altos costos, si se podrá ir al estadio

“Sin las divisas era imposible jugar un campeonato medianamente aceptable” así lo afirmó este jueves el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Óscar Prieto Párraga en declaraciones para el programa Primera Página.

El dirigente, agradeció que el gobierno entendiera que debía ayudar a la liga con las divisas, ya que no solo se usan para traer peloteros, sino hasta para la tierra que se emplea en el campo, son elementos traídos desde afuera.
Párraga, comentó sobre la cercanía del Clásico Mundial de Béisbol 2017, y se refirió a que “Los jugadores quieren sacarse la espinita del Clásico anterior, por lo que cree que muchos grandes ligas vendrán a jugar en esta temporada de la LVBP para llegar en forma al CMB”.

“Si todas las estrellas vienen a jugar, tendremos un campeonato de primera” así lo definió Prieto Párraga, en vista a la gran cantidad de grandes ligas que manifestaron jugar en la LVBP este año, y adicionalmente invitó a los fanáticos a sumarse para tener una excelente temporada en nuestra pelota.

Sobre el tema del costo de las entradas, el presidente afirmó que si se podrá ir tranquilamente a los estadios a pesar de los precios “Así como se puede ir al teatro o al cine, también se podrá ir al estadio, habrá que saberse administrar, pero si se puede”.

Por: Alfredo Echenique Lugo / Aechenique@grupo-un.com