Foto extraída de AF.

PSV empata en su visita al Rostov del grupo D

Rostov y PSV Eindhoven empataron 2-2 en un animado partido del grupo D. Los rusos se adelantaron en dos ocasiones, pero los holandeses desperdiciaron un penalti y merecieron mejor suerte en la segunda parte.

Ambos equipos llegaban necesitados, ya que los rusos cayeron estrepitosamente en su debut del grupo D en Múnich ante el Bayern (5-0). Mientras, los holandeses cayeron frente al Atlético de Madrid (0-1).

Así, los rusos golpearon primero en una jugada. La cual dejó solo al borde del área a su delantero, Poloz, que batió al portero holandés en su desesperada salida. (min.8).

El equipo dirigido por Philip Cocu no tardó en empatar, aunque no sin fortuna. Ya que el disparo desde unos 25 metros de Propper despistó al guardameta al golpear en el cuerpo del central Granat (min.14).

Un centro lejano fue bajado magistralmente al borde del área por el iraní Azmoun. Regalo que fue aprovechado de nuevo por Poloz para poner un disparo en el min. 37.

Luego, Andrés Guardado lanzó un centro que aprovechó De Jong. El cual marcó de cabeza a puerta vacía (min.47+).

Los holandeses salieron mejor colocados en la segunda parte con Andrés Guardado por cerebro organizador. Puesto que, dominaron el balón a placer y dispusieron de las mejores ocasiones del partido.

De esta forma, rusos y holandeses tendrán que puntuar en sus próximos enfrentamientos ante los líderes del Grupo D. Puesto que, para la segunda fase, el Rostov se enfrentará en el Vicente Calderón y los holandeses en Múnich.

Texto extraído de Televisa Deportes.