Foto: Nyra TV

Ramón Alfredo Domínguez, jinete venezolano fue exaltado al Salón de la Fama del hipismo en Estados Unidos. Asimismo con saldo de 4.985 carreras ganadas, se llevó tres carreras de la Breeders’ Cup y tal vez uno de los logros que faltó en su carrera fue llevarse alguna del Triple Corona de Estados Unidos.

Domínguez con saldo de mas de 4.000 carreras ganadas en Estados Unidos recibe el honor. Foto: Archivo
Domínguez con saldo de mas de 4.000 carreras ganadas en Estados Unidos recibe el honor.
Foto: Archivo

Además de tres años consecutivos (2010, 2011 y 2012) en los que se llevó el Eclipse Award. Con una carrera en el mundo de las carreras de caballos que siempre será recordado y se ha merecido firmar su  nombre entre los más altos jinetes a nivel mundial.

El venezolano termina como orgullo del pueblo venezolano y muy merecidísimo para Domínguez  el honor de entrar al Salón de la Fama que posterior de ser exaltado dio unas declaraciones.

Domínguez habló en la gala

“Primeramente gracias a Dios por darme esta oportunidad. Agradezco a mis padres, mi esposa, mis hijos, mis amigos. Es un honor estar aquí. Este es un triunfo para Venezuela”, agradeció Domínguez.

Finalizaron con otros actos protocolares y el criollo – primero en entrar al Salón de la Fama del Hipismo- terminó aplaudido en los actos celebrados en la ciudad de New York.

(Fuente: www.liderendeportes.com)