Foto de: AP

Ramos, quien asistió este año a su primer Juego de las Estrellas, estaba bateando .336

Según el Washington Post, Wilson Ramos declinó el contrato que le ofrecieron los Nacionales. El contrato ofrecido a Ramos era por 30 millones de dólares y tres temporadas.

Hasta el mes pasado, Ramos era el mejor catcher ofensivo en las Grandes Ligas. Además, cargaba con la artillería de los Nats junto a Daniel Murphy .

El carabobeño dijo que parte de su slump ofensivo en septiembre se debe al hecho de poder declararse agente libre al término de esta temporada. “La verdad es que he pensado en ello cuando voy a la caja de bateo” sentenció.

“Me he distraído un poco por lo del contrato y la agencia libre, últimamente llego a mi casa y me relajo con mi esposa, me siento más tranquilo cuando voy a batear, así como al comienzo de la campaña”, añadió.

Ramos, quien asistió este año a su primer Juego de las Estrellas, estaba bateando .336 para el último de agosto con OBP de .933.

Asimismo, alcanzó un tope personal de 18 jonrones en esta campaña. El receptor le dio crédito a la operación a la que se sometió en la vista durante el receso de zafra el año pasado.

Fuente: Líder en deportes