Foto cortesía de: @Rangers

Texas 6-2 Kansas City

Robinson Chirinos y Joey Gallo aportaron dos jonrones por cabeza para apoyar una labor de ocho innings de Cole Hamels, y los Rangers de Texas doblegaron el viernes 6-2 a los Reales de Kansas City.

El primer cuadrangular de Gallo rompió el empate 2-2 en el segundo inning, con cuenta de 3-0. El batazo igualó la marca impuesta por su compañero dominicano Carlos Gómez, como el más largo en las mayores en esta campaña, de 462 pies.

De acuerdo con el sistema de mediciones de las Grandes Ligas, la pelota salió despedida a 116 mph.

Los cuatro vuelacercas llegaron ante Nate Karns (0-1), quien enfrentó por cuarta vez al equipo de su ciudad natal. El derecho admitió seis carreras en cuatro entradas y dos tercios, para caer por primera vez desde junio pasado en Texas, cuando jugaba con Seattle.

Hamels (1-0) retiró a 12 rivales en fila del primero al quinto inning. Hizo 107 lanzamientos, su mayor cantidad de la temporada, permitiendo tres hits y una carrera, con tres ponches.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 4-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1. El dominicano Jorge Bonifacio de 3-0.

Por los Rangers, los dominicanos Gómez de 4-1, Nomar Mazara de 3-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Chirinos de 3-2 con dos anotadas y dos producidas.

Fuente: m.es.mlb.com