Foto cortesía de: @RaysBaseball

Tampa Bay 5-1 Detroit

Matt Andriese superó a Michael Fulmer en el duelo de lanzadores, Tim Beckham bateó un jonrón de dos carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes 5-1 a los Tigres de Detroit.

Andriese (1-0), quien había perdido siete de nueve decisiones desde el pasado 25 de junio, permitió una carrera y cuatro hits en algo más de seis innings. Retiró a 12 en fila durante un lapso.

Miguel Cabrera, quien celebraba su cumpleaños número 34, conectó jonrón en la misma primera entrada, el tercero para él en la temporada. Sin embargo en el cierre del tercer inning Tim Beckham pegó cuadrangular remolcador de dos carreras para darle vuelta a la pizarra.

En el cierre del sexto un sencillo de Derek Norris traería una más para el equipo de Tampa, quienes en el séptimo inning ampliarían la ventaja con doble de Kiermaier seguido de un sencillo de Brad Miller para dejar el resultado 5-1.

Fulmer (1-1), el Novato del Año de la Liga Americana la pasada temporada, toleró tres carreras y seis hits en seis innings.

Cabrera también la desapareció en el día de su cumpleaños en 2010 en Seattle.

Por un parte, los Tigres extendieron el récord de la franquicia con un jonrón en cada uno de sus primeros 13 juegos esta campaña. Se trata de la racha más larga en las mayores desde que Cleveland sumó cuadrangulares en 14 juegos en fila al abrir la campaña de 2002. Esa es la racha más prolongada en los últimos 100 años.

Por otro lado, Los Rays con esta victoria salen de una racha de tres juegos consecutivos perdidos.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, una anotada y remolcada; y Víctor Martínez de 3-1. El cubano José Iglesias de 3-1.

Fuente: Andrés Bolívar

Twitter: @Mandrees_