Foto extraída de AFP.

El Real Madrid buscará el triunfo luego de empatar en dos jornadas consecutivas

El Real Madrid visita el día de hoy a un Borussia Dortmund valiente. Además, en un estadio donde nunca ganó en cinco enfrentamientos, el Signal Iduna Park.

Cristiano no pudo ocultar su enfado cuando fue sustituido por Zidane en la visita a Las Palmas en el minuto 71. Era la primera vez que estando en buenas condiciones un entrenador del Real Madrid le cambiaba sin haberlo hablado antes.

Sin embargo, el astro vuelve con todo hoy. Además, con el reto de ser el primer futbolista que alcanza el centenar de goles en Liga de Campeones.

Ahora, se enfrentará a un Borussia Dortmund, bien reforzado. Tres derrotas y dos empates son el balance madridista en el Signal Iduna Park. Donde aún se rememora los cuatro goles de Robert Lewandowski en las semifinales de la 2012-13, que aumentó una barrera insuperable para José Mourinho como técnico blanco.

Con esto, el Real Madrid llega tras pasar de una racha histórica de triunfos consecutivos en La Liga a encadenar dos empates frente al Villarreal y Las Palmas. Reduciendo así la que era su ventaja como líder. Zidane, que no puede contar con los lesionados Marcelo y Caemiro, sigue buscando soluciones para tener equilibrio y mejorar el juego.

Texto Globovisión.