Foto extraída de EFE

El conjunto merengue, Real Madrid, cedió un nuevo empate. Esta vez, igualó a 2 ante Las Palmas

El Real Madrid se dejó remontar en dos ocasiones para finalmente empatar 2-2 con Las Palmas. Sin embargo, el equipo blanco sigue como líder de la Liga española de fútbol.

De esta manera, se mantiene como líder de España. Pero solamente con un punto por encima del Barcelona que goleó 5-0 al Sporting de Gijón.

En el encuentro, los locales llegaron a burlar con habilidad la presión del campeón de Europa durante muchos minutos.

A unos días de recibir al Borussia Dortmund en la Champions League, el cuadro blanco volvió a dar una mala cara. Es decir, luego de ir ganando en dos ocasiones, terminó en empate.

Una jugada fortuita le dio a Asensio (RM) el primer gol del encuentro. Un rechace del arquero Varas le permitió al jugador anotar de cabeza.

No obstante, Las Palmas empató con prontitud el encuentro. Seis minutos después del tanto de Asensio, Tana recibió dentro del área un centro de Momo y, con suma tranquilidad alojó el balón en las redes de Kiko Casilla.

En el segundo tiempo llegó el 2-1. Gracias a una anotación de Karim Benzema quien entró sustituyendo a Cristiano Ronaldo. Aunque el cambio no le había sentado bien al portugués, Zidane prefería darle descanso para evitar que recayera de su lesión.

Sin embargo, cuando todo indicaba un triunfo para el Real Madrid, llegó el gol del argentino Sergio Araujo. El atacante de Las Palmas recién había ingresado al campo y en una jugada puso el 2-2 en el marcador.

Todavía al final, Benzema e Isco pudieron darle el triunfo al cuadro merengue, pese a eso, fallaron de manera increíble y sentenciaron el empate definitivo.

Asimismo, los blancos se quedan líder del torneo con 14 puntos. Mientras el Barcelona alcanzó 13. Además, el Athletic de Bilbao, que ganó al Sevilla, se puso tercero con 12 unidades. Las Palmas, el equipo de moda en España, es quinto con 10 puntos.

Fuente Univisión.