El equipo del volante venezolano sigue haciendo de las suyas en Italia. Foto: Prensa Juventus FC

La Juventus FC con Tomás Rincón disputando minutos sigue en buena racha y esta vez goleó 4-0 al Genoa, por la jornada 33 de la Serie A italiana y manteniéndose así en la primera casilla de la tabla de posiciones, cada vez más cerca de asegurar el campeonato de la categoría de oro del fútbol de Italia.

Los goles fueron anotados por un autogol de Ezequiel Muñoz que abrió el marcador en la fracción 17, y otros tres tantos de Dybala al 18, Mandzukic al 41 y Bonucci al 64. Para llegar ahora a 83 unidades, 11 por encima de la Roma, el equipo que le sigue en la tabla.

Tomás Rincón entró y enfrentó a sus ex compañeros

El criollo Tomás Rincón fue el primer suplente en ingresar, luego de sustituir al alemán Sami Khedira al minuto 69, cuando todo estaba resuelto y de esta forma superó los 220 minutos en la Serie A con la “Vecchia Signora”, en 11 encuentros disputados.

Tras la clasificación a semifinales de la UEFA Champions League, la Juventus se enfocará en cerrar la liga y el próximo viernes 28 de abril tendrá que visitar a la Atalanta por la fecha 34. En donde dependiendo de una combinación de resultados, podría estar asegurando a falta de cuatro fechas por disputar, otro Scudetto.

Fuente: www.balonazos.com