Rincón cambia de equipo pero no de ciudad. FOTO: Meridiano

Los futbolistas venezolanos siguen cambiando de equipos de cara a la temporada 2017-18. Gabriel Cichero, Tomás Rincón y Mikel Villanueva son algunos de los nacionales que tienen nuevas indumentarias.

Tribuna Deportiva te hace un recuento de los fichajes más resaltantes de los venezolanos en el exterior.

Rincón cambia de equipo más no de ciudad:

“El General”, Tomás Rincón, no pudo asentarse en la institución bianconera luego de media temporada y se marcha cedido al Torino.

El capitán de la Vinotinto fichó por la Juventus proveniente del Genova en enero de 2017. Rincón no pudo lograr tener un puesto en el equipo inicial de la Juve y vio minutos desde el banco.

A pesar de la poca continuidad el vinotinto jugó la Champions League, Serie A y Copa Italia, siendo campeón en las dos últimas y sub campeón en la máxima competencia de Europa.

Torino, rival de la ciudad de la Juventus, ficha en calidad de cedido al venezolano a cambio de 2 millones de euros y una opción de compra por 8 millones.

Mikel se viste de amarillo en busca de minutos:

El central ficha del Málaga, Mikel Villanueva, abandona la institución andaluza para iniciar una nueva historia en el Cádiz de la Segunda División de España

Villanueva renovó su vínculo con el Málaga hasta 2019 antes de irse a su nuevo conjunto. El conjunto amarillo podrá ejercer la opción de compra del venezolano.

El ex Deportivo Lara disputó un total de 15 partidos la temporada pasada con los andaluces. Aunque al final de la temporada no contó con la confianza del entrenador Michel.

El Cádiz, nuevo conjunto del vinotinto, se quedó a las puertas del ascenso luego de finalizar 5to y no poder superar en los playoffs al Tenerife.

Cichero estuvo poco en el país y se va a la India:

Gabriel Cichero jugó solamente el Apertura de la temporada 2017 con el Deportivo Lara y vuelve a emigrar al futbol internacional.

Tan solo 16 partidos fueron los que disputó Gabriel Cichero en su regreso al futbol venezolano antes de partir al Delhi Dynamos.

El otrora vinotinto suma la Liga India a su largo expediente de ligas disputadas en todo el mundo. Uruguay, Italia, Estados Unidos, Francia, Argentina y Suiza son los países donde ha jugado Cichero.

La Liga India volverá a tener un venezolano en su competición tras el paso del Director Técnico, César Farías, que dirigió al NorthEast United en 2015.

FUENTE: www.Balonazos.com

TW: @LuisjmnzA