Gelmin suma 2 goles y 2 asistencias en Emiratos Árabes Unidos. Foto: Prensa Al Sharjah

El Grupo A de la Copa de Emiratos Árabes Unidos vio acción este miércoles. La cuarta jornada se jugó y el Hatta Dubai cayó 0x4 en la visita del Al Sharjah. Encuentro en el que el Gelmín Rivas que juega en el equipo visitante marcó el segundo gol y asistió el tercero.

Esta vez fue una asistencia y un gol marcado para el venezolano. Que dominaron todo el encuentro y fue en la segunda mitad que se destaparon con los goles. Empezaron al 51’ con Belal Yusif Abdulla.

Seguimos con el criollo. Al minuto 70 Mierzejewski le cedió la pelota al criollo que logró marcar su gol en el partido. Con el venezolano muy activo, dos minutos después fue e mismo Rivas quien le dio la esférica a Jin Hyung Song para el 0x3.

Finalizaron con un tanto de Mierzajewski al 90’ para finiquitar la goleada. Que los deja en la primera plaza con 9 puntos de 12 jugados en el Grupo A de la Copa de Emiratos. Igualmente el criollo jugó los 90 minutos.

Números de Rivas

Poco a poco el ariete venezolano se hace un espacio en su equipo. Con dos goles en 196 minutos jugados en la Copa de Emiratos. Un total de 3 partido en los que también ha colaborado con par de asistencias. Y ninguna tarjeta.

Datos extraídos de www.soccerway.com