Rafa Romo parece volver a su nivel en Europa. Foto: Media team

Cuarta jornada en la 1. División de Chipre y dos venezolanos se encontraban en el campo. Rubén Arocha con el Karmiotissa PP cayó 0x1 en la visita del AEL Limassol de Rafael Romo en la Primera Division de Chipre.

Este partido fue especial al encontrar a un ex Vinotinto como Rubén Arocha con su nuevo equipo chipriota y al cancerbero criollo Rafa Romo. Con este resultado, el equipo del portero se mantiene invicto de primeros con 10 puntos. Por el otro lado, Arocha y su conjunto se quedan con el décimo puesto con solo dos puntos, solo dos empates.

El mediocampista viene siendo titular a estas alturas del campeonato y suma 109 minutos con los 90 que jugó. Al mismo tiempo suma su primera tarjeta amarilla (18’) sin goles ni asistencias.

¿Romo se reencontrará en Chipre?

Rafa parece haber encontrado su lugar adecuado en Europa, llegó al AEL Limassol de la Primera División de Chipre. Donde también comparte vestuario con su paisano Frank Feltscher.

Aquí, el cancerbero criollo ha sido titular en los primeros cuatro encuentros de su equipo y no solo se ha adueñado del arco chipriota. Viene dejando su valla en cero en tres presentaciones y solo ha encajado un gol.

Se espera volver a ver a un Rafa Romo determinante y en buen nivel. Ya que con apenas 26 años sigue siendo un futuro y buena alternativa para los tres palos de la Vinotinto.

(Fuente: www.liderendeportes.com)