Otero se ha convertido en un fijo para el Atlético Mineiro. Foto: Prensa Atlético Mineiro

Rómulo Otero colaboró con asistencia en la victoria del Atlético Mineiro 3-0 al América Mineiro. Y llegó a 56 puntos, con lo que se acercó a seis del líder. Alimentando las esperanzas en mantener viva su lucha por el título.

Uno de los goles del Mineiro fue del mundialista Fred. Tras la asistencia del venezolano Rómulo Otero, que con ese tanto asumió el liderato en la tabla de goleadores, con 11 dianas. Sobre el 36’ el criollo se sacó una gran jugada individual por el lado izquierdo. Llegando hasta el final de la línea y mandó un gran centro al brasileño.

Con este gol guió la goleada del equipo de Rómulo. Con Carlos César y Lucas Pratto finiquitando la victoria final. Colocándolos de terceros muy cerca del título de la Serie A de Brasil.

Números de Rómulo

Luego de que el volante ofensivo criollo vuelve a las Eliminatorias con Venezuela. “El Escorpión” lleva 9 encuentros jugados con el Atlético, un total de 469 minutos. En estos últimos partidos ha tenido más protagonismo y ha recuperado mucha confianza. Sumando esta asistencia, es las segunda para él. Además de un gol y cuatro tarjetas amarillas.

(Fuente: EFE) – Datos extraídos de www.soccerway.com