El volante ofensivo venezolano fue determinante desde entró. Foto: Prensa Atlético Mineiro

Este domingo se jugó el duelo de vuelta de las semifinales del Torneo Mineiro, en donde Atlético Mineiro goleó 3-0 a URT, con un gol del venezolano Rómulo Otero y avanzó a la final con global de 4-1. Su rival será Cruzeiro a partir del siguiente fin de semana, tras vencer a América Mineiro con global de 3-1.

Otero vino desde el banco y marcó

Los goles del equipo ‘Galo’ en la tarde dominical fueron anotados por Rafael Moura al 37, Robinho de penal al 58 y el criollo Rómulo Otero, quien había ingresado desde el banco de suplentes al 66’, al minuto 90, sentenciando así la eliminatoria tras un tiro a ras de piso y cruzado al segundo poste, desde el sector derecho, ante la salida del guardameta rival.

El volante vinotinto acumula ahora cuatro tantos en el 2017 y 741 minutos disputados en 11 encuentros del Torneo Mineiro. En donde 9 de ellos han sido desde la alineación titular, convirtiéndose en una buena compañía para Robinho y Fred en la ofensiva del cuadro ‘Galo’.

Finalmente, el duelo de ida se jugará el sábado 29 de abril, mientras que la vuelta se realizará el 06 de mayo, igualmente en jornada sabatina, para definir al campeón del certamen.

Fuente: www.balonazos.com

  • ArrebataO

    TENIA Q SER OTR CRACK SALIDO DE LA MEJOR CANTERA DEL PAIS CARACAS FC ELITE PARA LA ENVIDIA DE LAS SUCIAS CAMPESINAS Q NO EXPORTAN NI A LA LIGA DE ARUBA BUIJIJIJIJI