Foto: Felipe Nobre

Ronaldinho después de muchos años en el mundo del fútbol y desde hace más o menos 2 años para acá realizando eventos y recorriendo el mundo para que todos disfruten de su calidad. El brasileño tiene claro lo que pasará con su futuro tanto fuera como dentro de las canchas, en una entrevista en New York – realizando un evento deportivo con FC Barcelona- la estrella brasileña reveló lo que será de él.

“Ya soy viejo. Tengo 36 años y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más”, declaró a la web del Barcelona, club con el que se encuentra en Nueva York haciendo una serie de eventos.

El gran futbolista no dejaba de comentar la que calificó como su mejor etapa en el fútbol, jugar en el FC Barcelona.

“He tenido una carrera, una vida dentro del fútbol de ensueño. Me quedo con todo, me siento realizado. Tuve suerte en todos los equipos que estuve, aunque en el Barça es donde estuve más años.”, continuaba declarando Dinho. “Es lo más lindo que se puede escuchar, que conmigo empezó todo, con grandes futbolistas a mi lado como Puyol, Xavi, Iniesta, Deco y tantos otros. Fue un honor defender esta camiseta”, finalizó el brasileño.

Ronaldinho en un evento junto al FC Barcelona, con su presidente, en la ciudad de New York. Foto: @10Ronaldinho
Ronaldinho en un evento junto al FC Barcelona, con su presidente, en la ciudad de New York.
Foto: @10Ronaldinho

¿Y ahora que pasará con Dinho?

Además informó que ya trabaja en algunos proyectos en los que trabajaría una vez que haya ‘colgado los botines’, “tengo proyectos nuevos, con música, como siempre me ha gustado, ahora que tengo más tiempo para este otro trabajo. También está el tema de las escuelas en el futuro, es algo que me gusta y a lo que me encantaría dedicarme”, añadió.

Y es que ya Ronaldinho Gaucho está emprendiendo su carrera musical al unirse a Jhama, artista brasileño- y crearon la canción que iluminarán los Juegos Paralímpicos. La pieza musical se llama Eu sou do mundo o um vencedor y cuenta con un video donde ya se ve a La Alegría del Fútbol cantando

(Fuente: www.record.com.mx)