Foto: Getty Images

El West Bromwich Albion FC, equipo del delantero venezolano José Salomón Rondón, empató (0-0) este sábado, 1 de abril, en condición de visitante con el Manchester United FC, en partido correspondiente a la Jornada 30 de la Premier League de Inglaterra.

Casi todas las ocasiones fueron para el United, como las que tuvieron Marouane Fellaini, Henrikh Mkhitaryan y Marcus Rashford, quienes dispusieron de las más claras. Sin embargo, Darren Fletcher, con un disparo lejano que David de Gea desvió a un palo, pudo dar la victoria al West Brom.

El futbolista criollo de 27 años de edad, quien lleva tres meses sin anotar, inició el encuentro en el banco de suplentes e ingresó en el minuto 70 por el atacante galés Hal Robson-Kanu.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Tony Pulis se mantiene en la octava posición de la tabla de clasificación, ahora con 44 unidades, a nueve puntos de los puestos de competiciones europeas.

Fuente: Grada Digital

  • J.A. Carreño

    Se les esta acabando el credito a Rondon con el WBA y Tony Pulis….lo predije hace tiempo

  • J.A. Carreño

    Este día iba allegar y no llego solo este ya van varios días que han llegado como estos Salomon viniendo de la banca solo los últimos 15 0 20 minutos….cuando lo dije creo que fue Parra el que salto y dijo que eso no era posible otros profirieron insultos y demás Yerbas pero llego…otra vez mas el tiempo me dio la razon….desde el Hat Trcik este hombre se seco…y el gol con Venezuela tampoco como que sirvió para mucho…bueno Rondón a probar suerte en otra liga por que como te alcanza solo para dos temporadas máximo y ya ni eso hasta que te descubren tus debilidades y fortalezas y anulando estas ultimas tu colaboras con el contrario de paso