"Robertico" Rosales y "Juanpi" Añor ven los 90 minutos en primera victoria del Málaga. Foto: Archivo

El CF Málaga de los venezolanos Juan Pablo Añor y Roberto Rosales se impuso en condición de local ante el Eibar para ganar con marcador 2-1 en La Rosaleda.

El Eibar se encargó de abrir el marcador con un tanto de Nano al minuto 42. Sin embargo, el conjunto malagueño logró la remontada por medio del ex jugador del FC Barcelona, Sandro Ramirez, en el final del primer tiempo y Youssef En-Nesyri al 76.

De esta manera, los dirigidos por Juande Ramos consiguen sumar de a tres por primera vez en la presente Liga Santander. Se quedan en el décimo segundo puesto con cinco unidades en cinco partidos.

En la victoria del conjunto local, Roberto Rosales y Juan Pablo Añor jugaron la totalidad del encuentro, mientras que Mikel Villanueva no fue convocado.

Números de Rosales y Añor

Por un lado, el defensor venezolano ha visto los 5 encuentros completos. El de Catia no ha visto ninguna tarjeta. No ha marcado goles pero tiene una asistencia.

Por el otro lado, el volante ofensivo “Juanpi” Añor tiene 404 minutos. En estos 5 partidos también ha marcado un gol. Asimismo le han sacado una tarjeta amarilla.

(Fuente: www.ovaciondeportes.com) – Datos extraídos de www.soccerway.com