Foto: Getty

Málaga CF cortó una racha de 2 encuentros consecutivos triunfando en la Primera División de España al caer por 2-0 ante Deportivo La Coruña en el estadio Riazor, con motivo de la jornada 32 de la Liga Santander. Ambos equipos se encuentran luchando la permanencia, pero aún alejados del descenso.

Los tantos fueron anotados por Joselu y Pedro Mosquera en las fracciones 47 y 67 respectivamente, ambos con jugadas por los costados en donde la zaga blanquiazul sufrió mucho. En el primer gol, la jugada llegó por el sector de Rosales, quien no pudo evitar el centro de Luisinho, mientras que el segundo fue una jugada en colectivo sin reacción alguna para la defensa en general y que terminó facturando el recién ingreso Mosquera para sentenciar el encuentro.

Por su parte, Roberto Rosales volvió disputar los 90 minutos por trigésima primera vez en la temporada, acumulando 2.771 minutos, con un gol, 5 tarjetas amarillas y una roja, mientras que Mikel Villanueva retornó a la titularidad desde el mes de enero cuando disputó completa la derrota ante Real Madrid, sin embargo el joven zaguero vinotinto acumula 1.173 minutos en 14 encuentros.

El próximo encuentro de Málaga se jugará el sábado 22 de abril, cuando los blanquiazules reciban al Valencia en condición de local por la jornada 33 para volver a retomar la senda del triunfo.

Fuente: Balonazos

  • J.A. Carreño

    Partido flojo de Rosales como pocas veces le había visto pero bueh el partido estaba en la agenda de perdibles, ahi jugo horrible todo el mundo no se salva nadie , Villanueva Salio en un esquema Raro donde se alternaba en linea de 3 en el fondo a la ofensiva y de 4 y hasta 5 a la defensiva pero el problema sigue pasando por el medio campo quienes en busca del gol se desentienden totalmente de las marcas en defensa solo les gusta estar arriba esperando a ver que pesca eso lo l DT y le saco provecho com ha sido la constante esta temporada…por Mucho que los centrales tengan a alguien o alguna marca referenciada no pueden marcarlos a todos…la superioridad numérica en defensa se hace notar de inmediato los rivales llegaban en proporciones de 3 a 1..asi Imposible el peo es que los que pagan los que deslucen son los mas nuevos caso de Mikel

    • ArrebataO

      Lo bueno q villanueva jugo y juampi y penaranda segun y q estaban lesionados

      • J.A. Carreño

        sip lo de Juanpi se sabe tuvo una recaída…ahora esta de moda cuando un jugador no es convocado siempre es por “supuesta” Lesion