Piratas 0-3 Boston

El venezolano Sandy León se vistió de héroe, tras conectar cuadrangular remolcador de tres carreras en extra inning para darle la segunda victoria de la temporada a Boston.

En lo que fue un encuentro excepcional por parte de los dos abridores de respectivos equipos, Chris Sale logró lanzar siete entradas completas, permitiendo tan solo tres hits y una base por bolas, además abanicó a 7.

Por otro lado Jameson Tailon, abridor de los Piratas, también completó siete innings, recibió tres imparables, otorgó tres boletos y ponchó a seis. Luego de estas grandes apariciones, llegó la hora de los relevistas. Ambos equipos usaron a cinco lanzadores más.

En la alta de la novena entrada Pirata embasó a su primer bateador, luego de un error en el fildeo de Pablo Sandoval, luego vendría un toque de sacrificio por parte de Starling Marte, para poner la carrera de lo que hubiese sido la victoria en la segunda base, pero ni Andrew McCutchen, ni Gregory Polanco pudieron hacer el trabajo.

Llegamos a el inning número 12, Antonio Bastardo era el nuevo pitcher para Piratas, Chris Young entregó el primer out, luego Jackie Bradley Jr. recibió base por bolas al igual que Pablo Sandoval, con esto le llegaría la oportunidad a Sandy León de pegar su primer jonrón en la campaña y dejar en el terreno a los Piratas.

La actuación de los venezolanos en este encuentro: Pablo Sandoval de 4-1 con par de ponches; Sandy León de 5-3 con tres remolcadas.

Fuente: Andrés Bolívar

Twitter: @Mandrees_