El delantero venezolano fue de los mejores del equipo local. Foto: EFE

Jornada 30 de La Liga Santander de España y el Deportivo Alavés con Christian Santos siendo titular y jugando los 90 minutos cayó por jornada consecutiva y esta vez fue 0x1 recibiendo la visita del CA Osasuna.

Christian se mantuvo al margen y fue de los mejores jugadores en el ataque del equipo local. Al minuto cinco tuvo un cabezazo que logró controlar el portero. Asimismo, junto a Katai en el minuto 9 preocupaban la valla rival.

Así se mantuvo el ariete venezolano todo el partido, con grandes momentos de juego y con opciones claras para abrir el marcador. Pero el Osasuna se  encontró con el gol que terminó con el partido sobre el final.

Con este otro punto perdido el equipo de Christian Santos se queda con la plaza 11 con 40 puntos, muy cerca de seguir escalando en la tabla, pero tienen que empezar a sumar de a tres.

Números de Christian Santos

A Santos se le ha complicado sumar minutos para el equipo de Alavés, suma solamente en liga 19 partidos en los cuales tiene más de 600 minutos jugados. En donde suma 2 goles y ninguna asistencia, además de 2 tarjetas amarillas en su cuota arbitraria.

Información extraída de www.soccerway.com